Bienvenidos

¡Hola!

Para las que no me conocen mi nombre es Irene y soy la creadora de Sintonía Hormonal, un espacio para aprender sobre el ciclo menstrual, las hormonas de nuestro cuerpo, condiciones como ovario poliquístico, alimentación consciente y muchas cosas más.

Me enamoré de mi cuerpo y del método sintotérmico y quisiera compartirlo con todas ustedes. Aprender a llevar mi ciclo de manera natural cambió mi vida y es parte de las razones por las cuales quiero compartir con todas lo que he aprendido en este camino a través de Sintonía Hormonal.

Al fin y al cabo todo en la vida se trata de sintonía.

Detallitos extra sobre mi:

  • Tengo ovario poliquístico. Esta fue una de las razones por las cuales tomé pastillas anticonceptivas y luego decidí dejarlas para llevar mi ciclo de forma natural (¡sí, llevar tu ciclo de forma natural teniendo periodos irregulares es posible!)

  • Soy química de profesión, tengo ese lado científico que se cuestiona todo desde lo que tomamos y comemos hasta lo que recibimos de nuestro entorno.

  • Estuve viviendo un tiempo en Alemania donde aprendí a utilizar el método sintotérmico con la organización Sensiplan.

  • Me gusta mucho aprender idiomas, tanto que aparte de español hablo: italiano, alemán e inglés.

  • Desde hace un tiempo me gusta mucho cocinar. Amo probar comidas nuevas y experimentar en mi cocina.

¿Y ustedes?, ¿Qué me cuentan? ¿Sobre cuáles temas les gustaría aprender más? ¿Les gustaría recibir clases sobre cómo llevar el ciclo menstrual de forma natural?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba